Datos personales

Mi foto
¡Mamá a tiempo completo! Y gordita con derecho a ir a la moda.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Va de peplum

Va de peplum

Pues sí vamos por una de las prendas de tendencia como es el peplum, dícese del vestido con un ligero vuelo en forma de volantes en la cintura. No es una prenda que a mi me llame la atención mucho...más bien todo lo contrario porque no la veo demasiado favorecedora en mujeres de tallas grandes. Los hay de muchos gustos y colores como veis, estos son los que más me han llamado la atención a mi. La gran mayoría son de Dorothy Perkins, AX París Curve y Evans. Si tuviera que quedarme con uno probablemente sería el negro de abajo, porque el peplum es muy sutil y en negro porque es un color que a mi me encanta a la par que estiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario