Datos personales

Mi foto
¡Mamá a tiempo completo! Y gordita con derecho a ir a la moda.

martes, 5 de marzo de 2013

Look boda Junio

Look boda Junio

Como ya os comenté en otra entrada tengo próximanente una boda de unos buenos amigos y creo que la ocasión merece bien la pena llevar un look muy cuidado. Pues bien, dado lo limitado del mercado de la moda de fiesta para tallas grandes me decidí a comprar online este vestido de la firma Hugo Menduri que es de los pocos diseñadores que piensan en nosotras para este tipo de eventos (tiene unas creaciones MARAVILLOSAS) pues bien contacté con ellos para saber en qué tiendas en Málaga podía adquirir sus vestidos y lamentablemente sólo dos venden sus diseños, en una de ellas ya estaban agotados los vestidos y la otra está en un pueblo que no me pillaba muy bien. Así que finalemente adquirí este precioso vestido, que me enamoró de primera hora (Modelo Atenea) en la tienda online de Eden, que fue donde descubrí esta marca y otras que se dedican a fiesta y que está en Granada capital. Como ya os dije en el post de la recopilación de tallas grandes me atendieron super amables en mis dudas y el resultado es que estoy muy contenta con la compra, no sólo porque me queda genial sino porque además lo compré en rebajas a un precio muy asequible.

Los accesorios que os muestro son también los que he comprado para acompañar al look, las sandalias de rebajas de Stradivarius me salieron por 10€, con el tacón en metacrilato que es un must al que estoy abonada esta temporada junto con el bolso transparente, porque ví el clutch de Charlotte Olimpia (precioso pero cariiiiiiiiiiiisimo!) y me enamoré de el...no he parado hasta dar con un clon que entre dentro de mi presupuesto. Los pendientes son de Luxenter y son un regalo de mis peques por mi cumpleaños. Tan sólo me queda como complemento para completar una pulsera, me ha gustado mucho esa que es de New Look, pero seguiré buscando a ver si veo algo que me guste más.

De peinado me gusta muchísimo el que lució Blanca Suárez en la gala de los Goya 2013, me estoy dejando el flequi largo incluso y me gusta la idea de la coleta para no pasar calor. El maquillaje será en tonos azules y plata y una barra de labios rosa pero muy suave.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario