Datos personales

Mi foto
¡Mamá a tiempo completo! Y gordita con derecho a ir a la moda.

viernes, 1 de marzo de 2013

Hallazgo Plus en Zara I

Ocurre una vez cada siglo pero de vez en cuando podemos encontrar este tipo de prendas que se escapan del tallaje superminiwini que encontramos en tiendas como es Zara por ejemplo. La cosa es que aunque ni de lejos yo pueda algún día vestir de esta marca, no la detesto por completo porque es imposible por razones obvias. 

Bicheando las novedades el otro día me topé con un objeto de deseo que llevo tiempo mascando incluso hacermelo, un kimono, porque está muy de tendencia y porque oye puede ser una pieza de fondo de armario sí.

 Este kimono es el único hasta ahora que he visto que prensentan en tallaje de la s a la xl (se habran equivocado?), la XL ha volado literalmente, así que por no quedarme con el deseo pedí la L y sorpresa! No me queda nada mal a pesar de tener un pecho considerable, no me queda tan cerrada pero no queda nada mal. La pienso estrenar además para un próximo bautizo que tengo y la voy a combinar con pantalon bombacho negro y camiseta negra, para que el colorista estampado del kimono rompa. Aun así, me daré unas vueltas por las tiendas Zara de Málaga por si lo encontrara en XL aunque lo dudo muchísimo porque es precioso.



Ah! Se me olvidaba, lo mejor el precio 29,95€. Asequible y como os he dicho antes yo creo que perfecto para el fondo de armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario