Datos personales

Mi foto
¡Mamá a tiempo completo! Y gordita con derecho a ir a la moda.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Me presento

Soy una boquerona inquieta, esposa, mamá de dos niños y gordita. Me las veo y deseo muchas veces para ir acorde a mi edad y a la moda pero lo consigo con mucho bicheo por estos lares.

Porque el estilo no está reñido con la gordura quiero aportar mi granito de arena a las muchas blogers españolas especializadas en tallas grandes. Pienso ofreceros ideas para diferentes ocasiones reales...es decir...si la veis aquí la podéis conseguir, yo os daré las claves para navegar por la red en las mejores tiendas que piensan en chicas y mujeres como nosotras.

Sientéte cómoda y agusto aquí conmigo, hazme preguntas, sugerencias...estoy a tu disposición!

Gracias!

XIKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario